El embarazo perfecto con el bebé que deseas

La inseminacion artificial es uno de los avances médicos y científicos más grandes del siglo actual, el mismo proceso no solo garantiza la continua reproducción de los seres humanos sino también la posibilidad de crear una mejor raza de humanos. Actualmente una pareja o madre soltera puede acceder a un donante de semen o de ovarios con el fin de lograr la inseminación artificial, este mismo hecho permite elegir ciertos rasgos genéticos sobre el bebe, ya sea que este tenga pelo rubio, ojos azules o bien que sea moreno y de cabello colocho.

El proceso de inseminación puede realizarse tanto con el semen de la pareja como con el de un donante, sin embargo es importante aclarar que en ciertos países únicamente es permitida la inseminación artificial con el semen del cónyuge.

Inseminacion artificial. El embarazo perfecto con el bebé que deseas

El embarazo perfecto gracias a la inseminación artificial aun no es un hecho concreto, y es que si bien es cierto que se pueden elegir varios rasgos sobre el bebe gracias a la elección de un donante de semen, aun no es posible eliminar enfermedades genéticas o genomas defectuosos. La inseminación trae consigo varios problemas psicológicos para la pareja, a la cual se le recomienda asistir a terapias sobre el mismo hecho. La mayoría de parejas cuando tienen una discapacidad total para poder procrear suelen forzar la elección de un donante de semen que más se parezca a ellos, situación que es originada por un desorden psicológico.

Varios científicos y doctores esperan que dentro de una o dos décadas más los estudios de genética permitan crear un embarazo perfecto por medio de este método  Los embarazos por medio de inseminación artificial suelen comprometer la salud de la madre en gran manera si esta no recibe la correspondiente asistencia, este hecho también se espera que mejore en unos 5 o 10 años.

Por el 19-02-2013 Categoria: Inseminación Artificial, Reproducción asistida

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios