Saltar al contenido

Cual es el mejor metodo de inseminacion artificial

inseminación artificial

La inseminacion artificial se ha convertido en una opción para las mujeres que no pueden quedar embarazadas fácilmente y quieren hacer crecer su familia, muchas recurren a estos métodos para hacer que su matrimonio no fracase, ya que se han visto casos que el hombre al ver que su esposa no puede darle hijos la decisión radical es el divorcio.

Métodos de inseminacion artificial

La inseminación artificial humana se creó con el propósito de contrarrestar la infertilidad en los años 70, la que frecuentemente se utiliza es la inseminación artificial intrauterina, que consta en fertilizar espermatozoides en el útero o cuello del útero de la mujer. Hay factores que ayudan a que una inseminación sea exitosa, una de ellas es la edad de la mujer, y que ésta a su vez esté tomando medicamentos que ayuden a la fertilización.

El semen se deposita justo cuando los óvulos empiezan a ser liberados, de esta manera puede haber seguridad de un embarazo. Pero todo avance que se realiza en asuntos médicos que ayuden a procrear humanos, se ve criticada y puede ser hasta un tema que entre en discusión; algo de lo que puede llevar a contradecir el realizar este tipo de tratamientos es: que la familia de los involucrados no estén de acuerdo a que se haga de esa manera, ya que para muchos no es algo natural, y que se está saltando la voluntad de un ser supremo.

Este tipo de experimentos se ven criticados enormemente porque para muchos éste procedimiento fue creado para que matrimonios heterosexuales pudieran ver realizado el sueño de ser padres, cuando no lo lograron de manera natural, pero ahora este tipo de método está siendo utilizado también en matrimonios homosexuales, que según religiosos no es algo que haya sido instituido por Dios y que por esta razón se está saltando un paso que no debe ser ignorado.

La inseminacion artificial salva matrimonios

 

Para muchas parejas es la solución a su relación, para otras personas es algo que no lleva el orden divino que tiene que ser, pero si es una ayuda para que matrimonios estén felices, apoyémoslo que aunque sea criticado debe seguir siendo una opción para los que lo necesitan.

Cual es el mejor metodo de inseminacion artificial
4 (80%) 1 vote